Thursday, April 22, 2010

American Gothic

Curiosamente, tiene un montón de similitudes con muchos diferentes obras de Goya. Esta pintura es de un hombre y una mujer, y es una pieza satírica. Imita del siglo 19 América, como lo demuestra su ropa. Una cosa que me recordó retrato de Goya de la familia de Carlos IV es sus expresiones faciales. Grant Wood no los creó para ser bella, pero a la media. Les dio defectos y no necesariamente se ven felices.


Esto es también similar a algunas de estilo de Goya, porque cuando lo miras, es sólo una imagen, pero una vez que entender la fotografía, se entera de que es un comentario sobre las estructuras sociales de la época. Fue creado a la vuelta de la época de la Gran Depresión, como una sátira de la vida rural de pueblos pequeños. El realismo de esta pintura en frío y honesto, lo directo, la calidad de tierra de su tema eran inusuales en el arte americano. Sin embargo, estas cualidades parecen agradar al público, ya que sigue siendo un popular y bien conocida obra de arte hoy en día. La popularidad también se demuestra por el número de parodias que se han creado con sede fuera de este trabajo.

Estas parodias demostrar que esto ha sido realmente una pieza clave de la obra de arte en la sociedad estadounidense, al igual que las obras de Francisco de Goya en forma de la dirección de obras de arte en España.


Tres de Mayo



Aunque la pintura de Goya, Familia de Carlos IV, no representaron a la familia como personas muy hermosas, Goya continúa pintando en la corte española. Sin embargo, Goya sufrió de una enfermedad extrema y era sordo, desilusionado y deprimido. Porque el arte de Goya también tenía un lado emocional, este evento tuvo un gran impacto en su estilo artístico.

Al mismo tiempo, España se involucró en una guerra con Francia, cuyo ejército era dirigido por Napoleón en el momento. Goya admiraba los principios de la Ilustración en el pasado, pero cuando Francia invadió a España, era obvio que Francisco Goya no estuve felíz, que es mostrado en su pintura El Tres de Mayo de 1808.

Esta pintura es una escena de las ejecuciones al azar de los españoles después de los combates en la zona de Puerto del Sol de Madrid. Como una obra social, este pintura muestra el levantamiento del tiempo y la crueldad de los franceses. Es interesante que los españoles, las víctimas, tengan caras, mientras que los franceses no las tienen. Esta técnica fue utilizada probablemente para mostrar cómo los franceses fueron insensibles hacia el pueblo español inocentes. Esto también sugiere una nueva idea moderna que está relacionado con la guerra: matando el anonimato. Esta idea significa que la guerra se convirtió en una rutina y que la gente estaba matando a otras personas cuando ni siquiera sabemos si esas personas hizo algo malo. Por ejemplo, el pueblo español en este cuadro no son en absoluto los soldados, pero ellos son civiles.

Como una obra artística, El Tres de Mayo se presenta como ejemplo perfecto de la obra de arte romanticismo. Es muy probable que el cambio de estilo de Goya se produjo a causa de su discapacidad física. Sin embargo, esto fue un cambio muy grande en su estilo de arte. Ya no era la pintura de regalías, pero los ciudadanos más desafortunados. Ya no estaba pintando retratos todavía, pero las escenas de situaciones reales. Por último, finalmente se pone la emoción en sus obras, lo que les permitió cambiar de obras pasiva que sutilmente sugerir cosas sobre el estado de la familia real a las fuerzas fuertes que hacen afirmaciones sobre la sociedad y las injusticias que estaban ocurriendo.

Wednesday, April 21, 2010

Familia de Carlos IV



En su vida, una de multiples profesiones de Francsico Goya era el pintor oficial de la familia real. En esta pintura, la familia de Carlos IV, quien comenzó a pintar para en 1789, es bastante interesante. Goya tenía la capacidad artística para hacer lo que la familia se ve bien, pero en cambio se les ve muy real la pintura, haciendo hincapié en sus defectos. Esto es interesante hacer notar, porque a través de este detalle muy importante algo que se sabe sobre la sociedad. Es posible que la pintura de Goya se asemeja a la situación de la familia real y la forma en que fueron vistos por los demás. Obviamente, la familia de Carlos IV tenía un gran estima de sí mismos teniendo en cuenta que tener un pintor personales es bastante reconocido. Pero el forma en que Goya pintó demuestra que el pueblo de España no eran cara a cara con la familia real.

El promedio de los trabajadores, como Goya, probablemente se sintió de manera muy diferente sobre la familia real. Mientras que con sus trajes y joyas innecesarias glamour, la persona promedio nunca siquiera soñar con tener todo eso.

En el extremo izquierdo hay un hombre que no pertenece a la family. De hecho, es Goya. El mismo pintado en la pintura y también como el fondo muestra que están ubicados en una de sus galerías. El cuadro fue inspirado en Las Meninas de Velázquez, que a menudo pintada familias en ciertos escenarios que parecía más relistic. la obra de Goya en el Carlos IV y su familia real no fue un intento para alabar a la familia real, sino que más bien parece que es una burla de la familia real.


Thursday, April 15, 2010

Los Caprichos


Cuando estudiaba de bajo de Anton Raphael Mengs, uno de los más populares artistas con la realeza española en el siglo 18, Francisco de Goya comenzó su propia carrera como artista. El arte de Goya refleja trastorno histórico y todavía sigue siendo muy influyente. Los Caprichos, que es una serie de 80 grabados, es una notable colección de arte que era poderoso como una colección de arte, y también como un movimiento social.

Al primero, estas impresiones eran un experimento artístico de Goya, pero terminaron como algunas de sus obras más famosas. Las obras introducen cosas como la Inquisición española, la corrupción de la iglesia y la nobleza, la brujería, la crianza de los hijos, la avaricia y la frivolidad de las mujeres jóvenes. Los Caprichos se creyeron durante un tiempo muy polémico en España, después de la Revolución Francesa. Estas obras fueron un intento de analizar el estado de las implicaciones humanas y sociales. El propósito de esta colección era demostrar que la sociedad no puede seguir adelante, sin resolver los problemas actuales de la sociedad.


Como resultado, Los Caprichos influyeron no sólo la sociedad española, sino que influyeron en el mundo artístico. Goya ha cambiado la historia del arte con una nueva técnica, y también con su introducción de un nuevo movimiento que oficialmente comenzaría un siglo más tarde. La técnica que Goya desarrolló fue llamado aguatinta. Este efecto los hace parecer más real que cualquier otro trabajo grabado antes, haciendo de ellas un importante logro en la historia del grabado. Además, Los Caprichos demostraron una manera del arte que podía lograr el cambio social. Goya utilizó su habilidad artística para crear obras de arte tan poderoso que cambiaron la mentalidad de muchos españoles de la época. En tiempo, se vendieron al rey Carlos IV como placas de cobre. Sin embargo, Los Caprichos de Francisco de Goya se presenta como una marca importante para España porque no sólo cambió la forma en que el arte del grabado fue creado, pero también fue un elemento especial en la historia de la sociedad española.