En su vida, una de multiples profesiones de Francsico Goya era el pintor oficial de la familia real. En esta pintura, la familia de Carlos IV, quien comenzó a pintar para en 1789, es bastante interesante. Goya tenía la capacidad artística para hacer lo que la familia se ve bien, pero en cambio se les ve muy real la pintura, haciendo hincapié en sus defectos. Esto es interesante hacer notar, porque a través de este detalle muy importante algo que se sabe sobre la sociedad. Es posible que la pintura de Goya se asemeja a la situación de la familia real y la forma en que fueron vistos por los demás. Obviamente, la familia de Carlos IV tenía un gran estima de sí mismos teniendo en cuenta que tener un pintor personales es bastante reconocido. Pero el forma en que Goya pintó demuestra que el pueblo de España no eran cara a cara con la familia real.
El promedio de los trabajadores, como Goya, probablemente se sintió de manera muy diferente sobre la familia real. Mientras que con sus trajes y joyas innecesarias glamour, la persona promedio nunca siquiera soñar con tener todo eso.
En el extremo izquierdo hay un hombre que no pertenece a la family. De hecho, es Goya. El mismo pintado en la pintura y también como el fondo muestra que están ubicados en una de sus galerías. El cuadro fue inspirado en Las Meninas de Velázquez, que a menudo pintada familias en ciertos escenarios que parecía más relistic. la obra de Goya en el Carlos IV y su familia real no fue un intento para alabar a la familia real, sino que más bien parece que es una burla de la familia real.
No comments:
Post a Comment